
Ministerio Cristiano
Genesaret
Nuestra misión es llevar a todos los hombres delante de Dios, y a Dios a todos los hombres.
Ministerio Cristiano Genesaret
Nuestro servicio en la obra de Dios, se centra en cuatro pilares fundamentales: La Adoración y Alabanza al Rey de Reyes y Señor de Señores (Jesucristo), la Enseñanza de la Palabra de Dios para la edificación, crecimiento en la fe y relación con Dios de la iglesia (cuerpo de Cristo), la formación de Jóvenes y la Oración - Evangelización como medio para compartir el mensaje de Dios y las buenas nuevas de Salvación Eterna con todos aquellos que aún no lo conocen y quieran establecer una relación con él a través de su Hijo Jesucristo.


Genesaret Millenials
Formar a nuestros jóvenes en la Palabra de Dios es garantía de crecimiento espiritual y propagación del Evangelio de Jesucristo entre personas y lugares seleccionados por el Señor de acuerdo con su perfecta voluntad.
Su formación en la Palabra de Dios es vital para asegurar el crecimiento de su fe y relación personal con Dios.
Adaptándonos a nuevos tiempos y métodos de enseñanza, combinamos la Palabra de Dios con actividades y cultos que los ayudan a poner en práctica sus talentos y crecer en la fe fundamentada en una sana doctrina.
El amor de Dios los pastorea guiándolos a delicados pastos, aguas de reposo y por sendas de justicia.


Oración
Evangelización
Como hijos de Dios, debemos cumplir con disposición y gozo la responsabilidad que nos dejó encomendada Jesús: Predicar el evangelio a toda criatura.
Llevar buenas nuevas de Salvación y ser mensajeros de la Palabra de Dios, es un privilegio. Nos convierte en embajadores del Reino de Los Cielos y en canales para que los hombres puedan establecer una relación con Jesús.
El trabajo de Jesucristo fue hecho (consumado), nos toca a nosotros hablar de la Palabra y por medio del poder del Espíritu Santo que mora en nosotros, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, dejar ir libres a los quebrantados, y romper todo yugo (Isaías 58:6).